¿Recordáis aquel fragmento inconcluso que publiqué hace unas semanas llamado «El cuento de Ryn»? Pues con la excusa de estrenar mi nuevo perfil en la red social de escritores y lectores Wattpad (un sitio muy recomendable, tengo que decir), he tomado la determinación de subir allí el primer capítulo (ahora sí) completo, con algunas variaciones con respecto al original y con vistas a continuar la historia si nada se interpone en el proceso.
Wattpad facilita mucho las cosas a la hora de publicar y dar continuidad a los textos, así como para dar voz también a los lectores, con la ya inevitable posibilidad de “favoritear”, de realizar comentarios y seguir a autores, o de confeccionar una lista de lectura o biblioteca. Todo muy práctico en general. Registrarse es rápido y sencillo además, tanto como puede serlo twitter, por ejemplo.
Os invito a que os paséis por allí y ojeéis un poco. Hay mucho que ver, desde luego. Y ya si le echáis un tiento a «Ryn Galván & Los visitantes oscuros», pues mejor que mejor.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario